Su historia
Athena’s fue fundada en 1969 en Pianoro, una zona ubicada en las colinas de Bolonia, por iniciativa de su fundador, el Sr. Venturino Antonio, actual presidente de la empresa. El Sr. Venturino toma su experiencia de los años de actividad realizados en una empresa estadounidense, líder en el campo del cuidado de la piel. Su deseo era convertirse en empresario e iniciar una empresa de cosméticos dedicada a las esencias italianas.
A finales de los 80 y principios de los 90, los niños se unieron a la empresa y comenzaron a supervisar los aspectos de producción y marketing.
En 1999, Athena’s amplió las instalaciones de producción e implementó la automatización.
En 2001 Athena’s se centró en abrirse a nuevos escenarios e inició su actividad exportadora a varios países europeos y a Estados Unidos.
En 2003 se amplió el laboratorio y se organizó con equipos modernos, ya que el objetivo del departamento de Gestión, junto con el de un nuevo equipo de colaboradores, era estudiar “el mundo de las plantas”. La determinación de la Investigación y el Desarrollo resultó en la realización de líneas de Cosmética Natural de bajo impacto medioambiental Productos cosméticos ricos en activos de origen 100% vegetal, concebidos con fórmulas innovadoras, capaces de aunar eficacia y atractivo en pleno respeto a la naturaleza y al medio ambiente.
45 años después, Athena’s ha consolidado su reputación como una empresa «verde», que disfruta de una fuerte lealtad a la marca porque cumple sus promesas con el consumidor.
Sin embargo, Athena’s es una empresa familiar con un valor agregado superior que está representado por su equipo que incluye empleadores laboriosos que trabajan cada día con pasión y determinación para superar los desafíos más complejos de un mercado que exige un nivel creciente de credibilidad y competencia.