¿Fundación?

A la hora de encontrar la mejor base, sabemos que cada uno de nosotros tiene en mente peticiones específicas y particulares, según el tipo de piel que tengamos. Y de nuevo dependiendo de las necesidades de la piel, la mejor base de maquillaje puede ser tanto la que proporciona una cobertura completa y duradera, como la más ligera y seca, adecuada para pieles grasas por ejemplo.

Para algunos de nosotros, las mejores bases son aquellas que ofrecen una diversa gama de tonos. Para otros son aquellos que son totalmente opacos, mientras que en otras ocasiones todavía buscas una base ligera, que quizás se pueda combinar con una crema facial hidratante TOP.

Ahora, dada la enorme cantidad de base en el mercado hoy en día, me doy cuenta cada vez más de lo difícil que es mantenerse al día con los nuevos productos que salen todo el tiempo.

RECORDEMOS QUE FUNDACIÓN ES UN VERDADERO PRODUCTO QUE DEBE TENER CUIDADO: ESTÁ EN CONTACTO CON NUESTRA PIEL DURANTE VARIAS HORAS Y A MENUDO SE UTILIZA SOBRE UNA CREMA.

Por tanto, es fundamental que sea de calidad absoluta para que no dañe (por ejemplo, no dejándola respirar) la epidermis del rostro.

Afortunadamente, tenemos el placer de trabajar en contacto con amigos muy experimentados, así como con muchos clientes que constantemente reportan sus impresiones y experiencias. Así que tengo que agradecerles, por que facilitan el hecho que estemos siempre actualizados en prácticamente todos los productos del mercado.

A partir de esta premisa es importante recordar que la elección de la mejor base depende fundamentalmente del uso al que se destina. Es fundamental comprender el propósito de la base: ¿cubrir cicatrices? Tatuajes? ¿Acné o imperfecciones? ¿Serán suficientes unas pocas horas durante una fiesta nocturna? ¿O quieres darle a tu rostro un color más vivo durante todo el día?

Hoy os mostraremos una de las bases más buenas para cualquier tipo de piel y situación, manteniéndose siempre en altos niveles de calidad. Es por eso,  que la mayoría de estas bases de maquillaje exceden el precio normal , pero es obvio que cuando hay calidad en un producto el precio nunca es el estándar, y sinceramente, no es muy recomendable ponerse un producto barato de calidad en la cara durante tantas horas. Y, por tanto, no lo recomendamos, ni siquiera a los lectores de este blog.

Cada uno de nosotros, por supuesto, es libre de hacer lo que quiera, pero recordemos una cosa: nuestro rostro es precioso y es el arma de belleza más poderosa que tenemos. (Sí, los hombres miran primero la cara, LUEGO el resto, te lo aseguro). Tratarlo con el máximo cuidado y con productos de alta calidad marca la diferencia en el mundo.

Así pues, la estrella de este post es, ni más ni menos, que la base de maquillaje Liquidflora, considerada una de las mejores bases del mundo, además de ser orgánica y completamente natural.

 

 

–  Liquidflora – Fundación Bio Orgánica Activa

Cobertura: 6/10 – Duración: 7/10 – Resistencia al brillo: 7/10 – Delicadeza: 9/10

Honestamente, hablando personalmente, las bases Liquidflora se encuentran entre nuestras favoritas. Más allá del excelente INCI, que las convierte en una de las bases más ligeras y delicadas de la historia, están formuladas para tratar de proteger también la piel. De hecho, la formulación incluye solo ingredientes orgánicos, incluidos colágeno y ácido hialurónico, que estimulan los mecanismos biológicos naturales en la base de la renovación epidérmica.

Entre los distintos tonos de base presentes

1. Base de maquillaje 01: Beige Rose

LiquidFlora Base de Maquillaje Fluida BIO 01 Beige Rose -0

2. Base de maquillaje 02: Beige

LiquidFlora Base de Maquillaje Fluida BIO 02 Beige -0

3. Base de maquillaje 03: Golden Beige

LiquidFlora Base de Maquillaje Fluida BIO 03 Golden Beig -0

4. Base de maquillaje 04: Amber Rose

LiquidFlora Base de Maquillaje Fluida BIO 04 Amber Rose -0

5. Base de maquillaje 05: Biscuit

LiquidFlora Base de Maquillaje Fluida BIO 05 Biscuit -0

6. Base de maquillaje 06: Golden Summer

LiquidFlora Base de Maquillaje Fluida BIO 06 Golden Summer -0

De entre todas ellas, destaco especialmente el tono 02 ( Beige ), porque es perfecto para la mayoría de las pieles claras comunes. Consigue dar un toque de calidez a las pieles particularmente pálidas, y también se mezcla bien con las más oscuras

Es por tanto una base de maquillaje de gama alta, muy transpirable y delicada, que incluso consigue hidratar la piel cuando se lleva. Verdaderamente un producto excelente.

Cobertura media, excelente durabilidad, excelente comodidad. Una fórmula delicada que también busca nutrir la piel durante todo el día. Entre los productos “bio”, lo considero el mejor de todos.

X
Abrir chat