La historia de Liquidflora: Maquillaje orgánico avanzado

Liquidflora cosmeceutical  nació en 2010 en Turín. Una prestigiosa marca ecológica íntegramente italiana con un equipo de investigación cuyo objetivo es crear productos exclusivos para el rostro, cada vez más innovadores, vanguardistas y totalmente orgánicos. La marca nace como especialista en tratamientos cosméticos para el cuidado del rostro y con el objetivo de combinar eficazmente fitocomplejos y tecnología innovadora, poniendo la cosmetogenómica y la glicobiología en el centro de su investigación, creando lo más avanzado y eficaz de las líneas de Maquillaje Orgánico Avanzado.

El estudio del genoma humano nos ha permitido finalmente comprender y demostrar que los genes y sus mecanismos juegan un papel central en la salud y belleza de la piel. La cosmetogenómica permite definir de forma cada vez más específica la eficacia del principio activo y la función de un cosmético. La glicobiología estudia la estructura y funcionamiento de los carbohidratos, carbohidratos complejos, que recubren la membrana celular y juegan un papel fundamental en la vida de los organismos. Estos azúcares actúan sobre el envejecimiento cutáneo y sus etapas de avance.

La historia de Liquidflora es una historia de investigación científica que condujo a la patente HYALURONIC TECHNOLOGY ™ que se basa en la eficacia biodisponible del producto. La biodisponibilidad aumenta y promueve la penetración dérmica de los ingredientes activos y los hace completamente disponibles para las células. También aumenta significativamente la hidratación porque proporciona una fuente considerable de materia prima para la formación fisiológica del Ácido Hialurónico, responsable de la hidratación profunda.

El maquillaje se convierte no solo en un aliado de la belleza efímera sino también de la belleza profunda de la piel que quedará luminosa, hidratada y regenerada. Los cosméticos y el maquillaje Liquidflora son tratamientos reales que también crean una barrera protectora frente a las agresiones externas.

La filosofía de Liquidflora

La filosofía de la marca de «ciencia al servicio de la naturaleza» se resume efectivamente en la denominación de los productos Liquidfliora como cosmecéuticos. Cosmecéutico deriva de la unión de las palabras cosmético y farmacéutico e indica productos de alto rendimiento que contienen excelentes principios activos que son capaces de atravesar la epidermis y actuar en profundidad. Son la máxima evolución de los cosméticos, bio y dermo disponibles.

Lo imprescindible de Liquidflora

  • La Base Fluida Bioactiva 02 – Beige de Liquidflora es una base de alta cobertura, rica en principios activos con acción iluminadora y antiedad. Formulado con el exclusivo complejo bioactivo Leontopodium meristem hyalobiuronic compex, elaborado a partir de células madre de plantas Edelweiss y Horehound. La Base Fluida  Light Beige de Liquidflora es una base con una textura moderna e innovadora con una cobertura ligera y edificable, con un efecto de segunda piel. Enriquecido con complejo de péptidos renacentistas, un exclusivo complejo de 4 péptidos biomiméticos con efecto sinérgico con propiedades regeneradoras, redensificantes y antienvejecimiento.
  • Hurbena Tender o Hurbena Densive es la crema específica para la protección de la piel facial en la vida de la ciudad, se compone de ingredientes funcionales con origen natural y biológico. Estos complejos, con protectora de la piel hiper reconocido calmante, nutritiva e hidratante, tienen una defensiva y la revitalización de la acción, dándole el brillo de la piel y un profundo sentimiento de bienestar eficaz y específica.
  • Los labiales de son hidratantes, suavizantes y protectores que aportan confort, firmeza y volumen a los labios gracias al innovador complejo de Péptidos, para rediseñar y suavizar los labios. Los glicosaminoglicanos y el ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares hidratan de forma eficaz y duradera, para una barra de labios innovadora que cuida tus labios aplicación tras aplicación
X