Otra vez el verano se va aproximando y es el momento en el que muchos hacen el esfuerzo anual de quitarse de encima esos kilos que cogemos en invierno.

Hoy en el blog os contamos como ayudar en la “operación bikini” con pequeñas acciones que ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso y a hacerlo más efectivo, al tiempo que se va logrando una piel hidratada, elástica y más firme .

 

Una “Operación bikini” efectiva debería constar de tres puntos fundamentales para su éxito sin riesgos para la salud.

  • Dieta saludable, evita las dietas drásticas que prometen bajar peso de forma rápida, solo sirven para recuperar lo perdido y un poco más cada vez que se abandonan. Haz una dieta sana siempre ! Ayudante con complementos alimenticiós naturales. 
  • Muévete un poco más, los días empiezan a ser más largos y el tiempo agradable, pasea o haz una tabla de ejercicios, baila hasta sudar la camiseta, hazlo divertido, pero muévete un poco más, tu cuerpo lo agradecerá.
  • Ayuda a reafirmar la piel y a acelerar la pérdida de peso y eliminación de toxinas con un poco de cosmética. Una gran ayuda es tomar una infusión tras cada comida, el agua caliente ayuda en gran manera con la digestión de las grasas, hay muchas que te ayudarán con la pérdida de peso y la eliminación de líquidos, como la cola de caballo o el guaraná.

Desde Figura y Belleza junto con nuestros expertos presentamos la correcta aplicación de anticelulíticos, cremas reductoras, y reafirmantes. Estos tratamientos se vuelven muy habituales en estas eficaz del año. Pero, ¿realmente funcionan? Indudablemente, SÍ ! Por eso, os explicaremos cómo una correcta aplicación de estos cosméticos corporales puede aportar resultados muy satisfactorios:

 

  1. Se aconseja hacer un peeling corporal una vez a la semana o cada dos semanas, para ayudar a que los activos de estos cosméticos penetren en las capas más profundas.
  2. Aplicar el producto sólo en la zona de tratamiento necesaria, realizando un ligero masaje circular hasta su completa absorción.
  3. Es recomendable aplicar correctamente el producto de 1 a 2 veces al día. La constancia será nuestro mejor aliado.
  4. No es necesario aplicar crema hidratante en las zonas de tratamiento, ya que las cremas anticelulíticas, reductoras o reafirmantes ya disponen de activos hidratantes. La crema hidratante la aplicaremos en el resto del cuerpo.
  5. Hay que aplicar la crema reductora o anticelulítica, como mínimo, una hora antes de usar un protector solar, para que los activos puedan penetrar bien y llegar a las capas más profundas.
  6. No debemos asustarnos al sentir frío o calor o rojez en la zona tratada con el anticelulítico o el reductor después de su aplicación (en caso de ser de efecto frío o calor). Este efecto se debe a la acción de las sustancias específicas presentes, y desaparece al pasar unos minutos. Concretamente, realizan una función de “gimnasia pasiva” para activar los capilares y conseguir así eliminar la celulitis o la grasa localizada.
  7. No aclarar el producto después de su aplicación, hay que dejar que penetre en la piel haciendo su efecto.
  8. Ser paciente al esperar a que los resultados sean visibles, ya que en la mayoría de ocasiones no son instantáneos.

No olvides lavarte las manos y las muñecas después de su aplicación.

Lista de nuestras linea de reductores, reafirmantes y anticelulíticos.

REVYLEN Cellulite.

Revylen Cellulite 200ml

Iodase – Línea de reductores y antecelulíticos

Iodase DEEP IMPACT ULTRA Crema 220 ml (Reductor Grasa Localizada Abdomen y Caderas)

Iodase FANGO SLIM SILHOUETTE 700g. (Reductor grasa)

2×1 Iodase DEEP IMPACT F Ampollas 10 x 10 ml (Reductor Intensivo Grasa Localizada)

2×1 Iodase ACTISOM FORTE Ampollas 10 x 7 ml (Anticelulitico Acción Profunda)

Iodase FANGO DOUBLE EFFECT 1.400g. (Anticelulítico y Reductor de grasa)

Iodase ACTISOM Fluido Concentrado 100 ml (Anticelulitico)

Iodase ACTISOM ICE Crema 220 ml (Anticelulitico Efecto Frio)

 

X
Abrir chat