Divi Spa

Rampal Latour

Líderes en el mercado

La PYME provenzal con los conocimientos más antiguos en la fabricación de jabón, Entreprise du Patrimoine Vivant, Rampal Latour produce jabón de Marsella auténtico y localmente responsable y gamas de productos orgánicos certificados, saludables y seguros para las personas y el medio ambiente.
Desde 1828 y la medalla de oro en la Exposición Universal de París obtenida en 1900 por los Rampals, se han sucedido 5 generaciones de maestros jaboneros.
Descubra nuestro jabón de Marsella de calidad superior, un producto de culto de la Provenza y del arte de vivir francés, elaborado en nuestros calderos en Salon de Provence, respetando el método tradicional «Marsellesa». Con sus dos patentes obtenidas a finales de 2019, nuestra fabricación respeta el medio ambiente, y su uso aporta beneficios reales, únicos y únicos para la piel. Estamos orgullosos de ofrecerle nuestro jabón de Marsella, auténtico y más suave para la piel.
Obtenga más información sobre el jabón Rampal Latour Marseille.
Fruto de nuestro saber hacer de más de cien años, descubre también todos nuestros productos fabricados para el placer de toda la familia: gama ecológica certificada, productos naturales para el mantenimiento de la casa, jabones perfumados, jabón en escamas para la ropa .

Rampal Latour Gel de Ducha Rosa Lavanda 250ml. Ecocert/Ecobio -Refrescante,Calmante--162
Rampal Latour Gel de Ducha Flor de Naranjo 250ml. Ecocert/Ecobio -Relajante--159

Jabón orgánico

Cuidar el cuerpo con productos buenos y seguros, es posible gracias a la gama de productos certificados orgánicamente y etiquetados como Safelife con bases de aceites vegetales orgánicos e ingredientes naturales. Para preservar la vitalidad de las pieles secas o sensibles, tanto para jóvenes como para adultos.

RAMPAL LATOUR

Jabones artesanales desde 1928

X
Abrir chat